El dia a dia en Argentina y Chile

Aquí van los lugares que visitamos, lo ke no tienes que perderte, donde comer y alguna anécdota...

Buenos Aires - Tigre
    ... la capital Argentina es enorme, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza se tarda cerca de 1 hora al centro de la ciudad. Una de las primeras cosas que me llamo la atención fue que la carretera de acceso a la ciudad es de peaje.
La ciudad ofrece mucho al visitante, así que desde que cambies el reloj biológico.. ponte cómodo, no des el cante de turista y a patear la ciudad. Nosotros juntos a unos amigos Porteños, pues recorrimos lo más importante. Pero después por nuestra cuenta hicimos los siguientes recorridos:
- Desde el obelisco bajando hacia Puerto Maderos, por la Plaza de 1º de Mayo, y de regreso barrio de San Telmo (muy ambientado en los sábados, hay mercadillo. Merece la pena por sus casas... y verás a los primeros sonidos de tangos.
- Partiendo nuevamente del obelisco, pues fuimos al barrio de Recoletos (ver el cementerio) pasamos por Palermo. Estos dos barrios de Bs. As. son de lo más pijillos que se puede echar uno a la cara.. La entrada el cementerio de Recoletos es gratuíta.
- Con nuestros amigos Ivana y Hugo, nos llevaron en auto por Boca, la bombonera... Si lo piensas hacer por libre, ten mucho cuidado por Boca. De noche -olvidalo-, es un consejo.
El barrio de Tigre esta a las afueras del Bs. As. en tren tarda poquito y merece la pena. Verás el delta del rio paraná en contacto con el agua del mar con la del rio. Vete por libre, lo único a tener en cuenta es meterte en la estación de Retiro comprar el billete de i/v por 1'30$ y listo. Es un punto negro de delincuencia, pero si vas a tu rollo no tendrás problemas. Aunque la estación de Retiro a pesar de estar abandonada, merece una foto, pasa de ella.

Pagina anteriorSiguiente pagina