Ruta por Rumania
Desde el 13 al 24 de Junio 2.009

8 Junio

9 Junio

10 Junio

11 Junio 12 Junio 13 Junio 14 Junio
  LPA - MAD - ATH Atenas

15 Junio

16 Junio

17 Junio

18 Junio 19 Junio 20 Junio 21 Junio
Atenas - Chania Chania - Elefanisis - Monasterio Chania - Souda - Monasterio Garganta de Samaria Lago Kourna - Spili - Rethinmo Chania - Festos - Mryrtos Myrthos - Ierapetra - Agios Nikolaos - Elounda - Spinalonga - Meseta

22 Junio

23 Junio

24 Junio

25 Junio 26 Junio 27 Junio 28 Junio
Agios Georgios - Heraklio - Chania Chania Chania - Atenas - Madrid - Gran Canaria      

Descripción de visita e impresiones en general sobre la ruta realizada.

Atenas:
Pasear sin rumbo por los barrios de Plaka y X es todo un placer, sobre todo al atardecer cuando el sol ya no casca mucho. Hay muchos rincones pintorescos donde tomar algunas fotos interesantes.
No dejes de visitar el mercado de las pulgas, hay multitud de cachibaches que ojear, aunque chollos yo por lo menos no encontré. Multitud de puestos desde ropa a antiguedades, esto último es lo que más abunda. La impresion que me lleve de la Acropolis fue ir en procession cual corpus cristi en semana santa, por lo que si quieres disfrutar del lugar vente fuera de temporada. Tomarse algo en los alrededores de la Acropolis, es aceptable, pero pagar muchas veces el lugar, aunque los Griegos suelen frecuentar esos lugares paradojicamente.

Visitas en Creta:
Ciudades:
Pasear por sus puertos venecianos de Chania, Renmthimo, perderse por sus callejuelas llenos de lugares donde hacer un disparo a la cámara. La capital de Creta, Heraklio no tiene mucho encanto, por no decir que te las puedes saltar sin problemas.
Desde mi punto de vista, resulta más interesante visitar Chania y Renmthimo, a pesar de que sus puertos venecianos estén atestados de restaurantes y tiendas para el turismo.

Parte este de Creta:

Lugares arqueológicos:
Me he encontrando con un gran número de lugares arqueólicos de la época Griega en Atenas y Minoica en Creta, en un mal estado de conservación. Escasa información de los mismos y donde poco control sobre su patrimonio.
- Cnosos
Reconstrucción de un arquéologo que hizo su interpretación de lo que era este recinto, donde estaba el supuesto minotauro, que por cierto, aún estoy dandole vueltas donde está escondido.
- Festos

[Inicio] [Diario]