Marruecos no defrauda a ningún viajero, tiene mucho encanto pasear por sus zocos y compartir un té con su gente. Nuestra experiencia por Marruecos ha sido muy enriquesedora, encontrarás un pueblo muy hospitalario. Nada de la imagen que tenemos, casi siempre negativa del Marroquí, toda amabilidad y servicial.

Hemos descubierto una cultura y estilo de vida muy distinta a la que estamos acostumbradas donde la mujer está en un segundo plano. Aunque encontramos que todo va cambiando y hemos visto que la mujer Marroquí se abre camino en una sociedad eminentement machista y conservadora.

A continuación desvelamos nuestro pequeño diario con algunos consejos y anécdotas que nos pasó nuestro viaje por Marruecos. Estuvimos apenas 10 días por Marruecos entre el 14 al 23 de Octubre del 2.007, en pleno Ramadán. Al principio pensamos que iba a ser un problema, pero al final resulto ser toda una experiencia. Respetando el Ramadán rompiamos el ayuno con ellos y quieras que no eso nos llevo a más de una sonrisa y buen gesto hacia nosotros. Mientras tanto picabamos algo bien en la habitación de los hospedajes.
Nuestra experiencia por Marruecos fue muy intensa, gente muy servicial, siempre dispuesta a hablar y charlar contigo, es por ello que queremos regresar para seguir disfrutando de ese pais y su gente.

Esperamos que esta información que dejo les sea de mucho provecho.

Disfruta de Marruecos, de su gente, su hospitalidad, sus paisajes. Tráete los aromas a especies de los zocos, disfruta un té a la menta mientras ve el dia a dia de los Marroquis...