hospedajes

Hay multitud de alojamiento en todo Nepal, no es gran problema buscar alojamiento en el país. En general hay alojamientos donde sólo podrás encontrar nepalí hospedado, se distinguen porque en la entrada suelen tener la imagen de dos manos haciendo el símbolo de saludo nepalí y la palabra 'Namasté'. Suelen ser alojamientos muy buenos donde ofrecen la cena a cambio de pocas rupias.

La mayoria de los turistas nos quedamos en Thakmel, pero sinceramente es un gueto sin ningún tipo de interés donde sólo se ven turistas. Mi recomendación es salirse de ese lugar para poder disfrutar un poco de los Nepalís. En lugar no muy turístico en Kathamandú que me gusto mucho fue Patán y Bhathapur, este último le llegan más turistas, pero Patán después de media tarde queda sólo para los lugareños.

Un dato a tener en cuenta es que los hospedaje tengan placa sola o mejor termo de gas, en KTM se suele ir la luz muy frecuentemente y por la noche la temperatura baja mucho, así que un termo de gas será siempre bienvenida.

El rango de precios va desde los 500 Rupias nepalís hasta las 1.200 Rn. Aquí les dejo los hospedajes que he usado y mis impresiones sobre los mismos.